Publicado el

Introduccion A Mi Vida:

Nací en un 24 de Septiembre de 1995 el Hospital Beneficencia Española de Puebla, no tengo recuerdos de mis primeros años, y realmente no me interesa hablar de ello, para la primaria ingresé a un colegio metodista.

Mi vida es rara, aburrida, y a veces buena, pero solo a veces.

Cuando no te conozco suelo ser apático e incluso grosero, pero poco a poco y sólo si me llegas a caer bien te trataré mejor que a nadie 😀 y así.

Ñam, ñam bueno pero eso que jaja, en mi blog pues abordaré temas de la vida cotidiana, de mi día, de lo que me parezca interesante y, o relevante, pero también pondré tonterias :). Y también en cada post trataré de poner alguna recomendación de algo, en este va un vídeo de LucieLovesYouu :).

Acerca de vycktoralonso

Soy raro :), pero te caeré bien :3.

Responder

